LOS 3 MEJORES TRATAMIENTOS PARA CUIDAR TU PIEL EN INVIERNO

Los 3 mejores tratamientos para cuidar tu piel en invierno

Los meses de menos exposición al sol son ideales para consultar y llevar a cabo procedimientos no invasivos en la piel, con el fin de abordar esas imperfecciones que dejamos pendientes tras disfrutar del verano. Los tratamientos recomendados para este clima son los que buscan eliminar manchas de acné causadas por el sol o la edad, o bien cerrar poros, marcas derivadas del acné, y atenuar arrugas.

A continuación, te contamos de algunos:

1. Peeling

¡Este tratamiento es el clásico aliado del invierno!

Peeling-renovador

Preparar, iluminar y renovar la piel es la consigna del peeling, un tratamiento que no pasa de moda y que se adapta según tus necesidades.

Sin duda es un regalo maravilloso que puedes darle a tu piel, algunas de sus beneficios son: 

  • Corregir arrugas finas, medias o profundas.
  • Tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas.
  • El foto-envejecimiento.
  • El envejecimiento cutáneo.
  • La flacidez, la piel fina y rugosa.
  • La piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, entre otros.

La combinación y elección de los ácidos a utilizar en función de los resultados que buscamos lograr, dependerá del tipo de piel y sus necesidades.

2. Hidratación Facial

En invierno sufrimos un cambio brusco de temperatura cuando del frío de la calle pasamos a la calefacción de los sitios cerrados, esto hace que nuestra piel sufra y se deshidrate, por lo que es ideal realizarse por lo menos una hidratación facial.

Este procedimiento consiste en lograr una hidratación profunda y retener el agua en las distintas capas de la piel, con esto conseguiremos una piel más elástica, aumentando la producción de fibras colágenas, elásticas y reticulares para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento

La hidratación y limpieza facial liberan a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que provocan una piel opaca, sin brillo, y con tirantez. Es efectivo para nutrir, renovar e hidratar la piel. El resultado será una piel más luminosa y con una textura suave.

3. Depilación láser

Debes aprovechar los días fríos para eliminar definitivamente el vello que tanto nos molesta, es la mejor época para realizarlo teniendo en cuenta que la piel no está bronceada y será difícil que la expongas al sol, dos requisitos fundamentales a la hora de depilarse con láser. 

La depilación láser es el método más seguro y efectivo para eliminar el vello no deseado, ahorrando tiempo y dinero que se invierte en la depilación tradicional. 

En este procedimiento se utiliza un láser con precisión que actúa sobre el folículo piloso, que es la raíz del vello, sin afectar las zonas aledañas, inhibiendo el crecimiento de futuro vello de forma permanente o retrasándolo en cantidades considerables de tiempo.

Teniendo en cuenta las características de vello y fototipo piel, deberían ser suficientes entre ocho y doce sesiones. Así, podrás presumir en verano de una perfecta depilación sin los molestos granitos ocasionados por la depilación con cuchilla o cera.

En definitiva, en My Beauty Experience queremos mimar de tu piel y de ti durante estos próximos meses de invierno. ¿Cómo? Ofreciéndote todo lo necesario para que en un click, tu piel se mejore, se mantenga, y esté cuidada gracias a contar con un personal y unos productos profesionales y adaptados siempre a tus necesidades. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales, podrás estar al día de nuestros consejos, promociones, sorteos, y mucho más.

¡Te esperamos!

My Beauty Experience

¿Quieres formar parte de My Beauty Experience?

Déjanos tus datos aquí
mybeautybox-regalo-v3

MASCARILLA FRESH SORBET: Descubre la nueva mascarilla con la que conseguirás hidratar y remineralizar tu piel. Gracias a sus activos de última generación solo tendrás que aplicarla durante 5 minutos. 

BOOSTER HIDRATANTE: Ácido hialurónico puro. Consigue la máxima hidratación para tu piel y multiplica por 30 el efecto de tu cosmético habitual.