La vitamina C, es el antioxidante natural más eficaz que existe, ya que cumple un papel importante en la prevención del envejecimiento, protegiendo la piel frente a los radicales libres, al tiempo que la despigmenta y ayuda a oxigenarla.
Expertos en dermatología destacan las poderosas propiedades antioxidantes y de estimulación del metabolismo cutáneo que tiene esta vitamina en el cuerpo, que además de activar la producción celular de colágeno y elastina, es capaz inhibir la formación de nueva melanina, reduciendo el daño celular producido por los rayos UV.
EL SECRETO DE UNA PIEL JOVEN
Con el respaldo y calidad de los productos de Skeyndor hemos reinventado el tratamiento de vitamina C, logrando unificar el tono de piel, devolviéndole su luminosidad natural, para que puedas deslumbrar en cualquier temporada del año.
La capacidad de penetración y absorción celular de nuestro tratamiento ha demostrado ser superior a la de cualquier otro en nuestro país, debido a que está formulado con una concentración de vitamina C pura en un importante porcentaje que se complementa de forma ideal con los demás componentes del tratamiento, mostrando desde su primera aplicación una piel radiante, rejuvenecida y sin signos de cansancio causados por la edad o factores externos.
Si quieres darle una nueva apariencia a tu piel y lucir siempre bella es momento de que te realices tu tratamiento de vitamina C. No importa el tipo de piel que tengas pues nuestro procedimiento está indicado para todo tipo de pieles que luzcan una apariencia fatigada y sin luz, deshidratada o envejecida.
LA COMBINACIÓN PERFECTA
Nuestro avanzado tratamiento de vitamina C tiene una duración aproximada de 60 minutos.
Te recomendamos que para absorber las propiedades de sus componentes al máximo, te realices una limpieza facial en la misma sesión.
Ambos tratamientos son la combinación perfecta que hace posibles mejores resultados.
Si te realizas la limpieza no sólo consigues eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros, además activas el proceso de renovación celular, teniendo así una piel mucho más receptiva a nuestro tratamiento.
Con una única sesión ya lograrás ver los cambios positivos en tu piel, sin embargo para nutrir la piel en profundidad y conseguir unos resultados más intensos y persistentes, os recomendamos realizar el tratamiento completo el cual consta de varias sesiones.