¿Quieres una experiencia real de belleza?

Lo has visto mil veces en las películas: centros de belleza con una decoración cuidada, cabinas de tratamiento a la última, profesionales preparadas que sonríen con cada detalle de bienvenida… y lo más importante, consiguen sacar el máximo de la belleza de sus clientes.
¿Cansada de sólo verlo?
¡Empieza a vivirlo!

¿Qué es My Beauty Experience?

My Beauty Experience trata sobre ti y el tiempo que dedicas a tu bienestar. Las profesionales de la estética de los centros My Beauty Experience te ayudarán a potenciar tu belleza y sentirte mejor, en un ambiente exclusivo, relajante y seguro.

Queremos cuidarte y que obtengas los resultados que buscas. Es por esto que con cada tratamiento, obtendrás un regalo único y especial para que consigas los mejores resultados también desde casa, alcanzando la experiencia de belleza que deseas.

¿Por qué elegir My Beauty Experience?

Espacios 100% seguros para que estés relajada y disfrutes de tu experiencia.

En los centros seleccionados MyBeautyExperience, se aplican todas las medidas de higiene y desinfección para garantizar tu seguridad y tranquilidad.

Profesionales formadas en cosmetología y con gran experiencia.

Cada equipo de esteticistas está altamente cualificado, por lo que te garantizamos que siempre recibirás el mejor consejo sobre el tratamiento que necesitas, tanto facial como corporal.

Diagnóstico previo gratuito para identificar las necesidades de tu piel antes de tratar.

Antes de empezar cualquier tipo de tratamiento o recomendar un producto concreto, las expertas cosmetólogas de tu centro de referencia examinarán tu piel en detalle para aconsejarte los cuidados más adecuados.

Tratamientos faciales y corporales personalizados para una garantía total de eficacia.

Sabemos que cada cliente es diferente, y la experiencia del equipo de cada centro es clave para determinar cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. En todos los centros recomendados My Beauty Experience recibirás siempre una atención personalizada y ajustada a tu necesidad real.

Aparatología facial y corporal de última generación para resultados rápidos y duraderos.

Los centros MyBeautyExperience cuentan con la última tecnología en maquinaria para la realización de tratamientos faciales y corporales, garantizando la máxima efectividad en cada sesión de cabina.

Proceso de compra muy rápido y sencillo, con garantía total en el servicio.

En 4 sencillos pasos conseguirás tu cita en el centro de estética que tú elijas, con total garantía y sin complicaciones. En caso de que necesites cambiar tu cita o resolver cualquier duda podrás contactar directamente con el centro de estética.

Regalo valorado en 55€

REGALO

Solo por comprar tu tratamiento a través de la web, llévate una selección de los productos cosméticos más exclusivos.

La experiencia de belleza que necesitas en solo 4 pasos

Busca tu
centro

Elige tu
tratamiento

Reserva
tu cita

Realiza tu compra y
consigue tu regalo

MASCARILLA FRESH SORBET: Descubre la nueva mascarilla con la que conseguirás hidratar y remineralizar tu piel. Gracias a sus activos de última generación solo tendrás que aplicarla durante 5 minutos. 

BOOSTER HIDRATANTE: Ácido hialurónico puro. Consigue la máxima hidratación para tu piel y multiplica por 30 el efecto de tu cosmético habitual.

¿Quieres formar parte de My Beauty Experience?

Déjanos tus datos aquí