Una experiencia única de belleza a un solo clic

My Beauty Experience Condiciones del servicio

1. Bienvenida a My Beauty Experience

Un espacio único donde encontrar el tratamiento de belleza que necesitas, y reservar cita en el centro de estética que más te convenga. Todos los centros seleccionados en nuestra web están garantizados por MyBeautyExperience y cumplen los estándares de calidad más exigentes para que te sientas única y especial.

2. Por qué reservar un tratamiento con My Beauty Experience

Los centros MyBeautyExperience han sido cuidadosamente seleccionados y cumplen con las más exigentes condiciones de calidad: las profesionales más cualificadas, los espacios mejor acondicionados, y la tecnología más avanzada para hacer de tu experiencia de belleza un momento único y especial. Además, las reservas a través de la plataforma My Beauty Experience cuentan con todas las garantías, es como si reservases directamente en el centro deseado, pero con una estupenda ventaja:

[ Por reservar en nuestra web, ¡SIEMPRE tendrás un regalo!* ]

Con cada reserva gestionada a través de MyBeautyExperience, te llevarás de regalo una MyBeautyBOX* con una estupenda selección de productos de la marca de cosmética profesional SKEYNDOR. Estate atenta porque los productos van cambiando y tendrás la oportunidad de probar muchos diferentes.

Como ves, de un modo u otro, al reservar con MyBeautyExperience ¡siempre sales ganando!

*Todas las reservas de tratamiento realizadas a través de la web recibirán al llegar al centro una estupenda MyBeautyBOX de regalo.

3. Cómo comprar en MyBeautyExperience

La experiencia de belleza que necesitas en 4 sencillos pasos

BUSCA TU CENTRO

Puedes buscar tu centro favorito de diferentes maneras:
Desde la página de inicio puedes usar el buscador e introducir el código postal de la zona en la que deseas encontrar un centro. Abajo te mostraremos los más cercanos a ti y podrás seleccionar el que más te guste.
Desde la sección CENTROS, utilizando el mapa buscador y el filtro código postal para ver los centros disponibles en la zona de tu elección. Puedes ver todos los detalles de cada uno de los centros haciendo click en el botón (+ info) que verás en cada una de las fichas. Te mostraremos una página completa del centro con imágenes de los diferentes espacios con los que cuenta, datos de contacto, nombre y foto de las cosmetólogas que te atenderán, puntuación de otros usuarios… Y lo mejor, un listado completo con sus tratamientos y precios para que no tengas ninguna duda antes de reservar.

ELIGE TU TRATAMIENTO

A través de los tratamientos destacados en la página de INICIO, o en la sección TENDENCIAS. Si alguna de los destacados del mes te interesa, solo tienes que elegir tu centro mas cercano y reservar.
A través de la sección TRATAMIENTOS, seleccionando faciales, corporales o aparatología, podrás ver el detalle de cada tratamiento y seleccionar el que más te convenga.
Una vez elegido, el tratamiento haz click en (¡Pide cita ya!) y sigue los pasos para reservar.

RESERVA TU CITA

Una vez seleccionado tu centro MyBeautyExperience, y decidido el tratamiento que deseas reservar, haz click en (¡Pide cita ya!) y sigue los pasos que te indicamos para completar tu reserva:
Confirma el tratamiento seleccionado.
Selecciona día y hora que deseas en el calendario de disponibilidad.
Incluye tus datos de contacto.
Realiza el pago: si no realizas la compra del tratamiento no podemos confirmar tu reserva.

REALIZA TU COMPRA Y RECIBE TU REGALO

Accede a la plataforma de pago para completar tu reserva. Para realizar el pago utilizamos un procesador de pagos de terceros, denominado Stripe. Desde My Beauty Experiences y nuestro partner Koibox no almacenamos datos de la tarjeta de crédito.
Incluye tus datos para efectuar la compra. El tratamiento de dichos datos por Stripe está cubierto por su política de privacidad, la cual puede consultar desde aquí: Stripe.com/privacy
Recibirás un email de confirmación con el importe pagado y los datos de la cita que has reservado.
No olvides acudir a la cita en el día y hora señalados, y recibirás el regalo que acompaña a tu reserva.

4. ¿Qué pasa si quieres cambiar tu cita?

¡No pasa nada! Todos tenemos imprevistos y es posible que necesites cambiar el día o la hora de tu cita. En el email de confirmación de tu compra, encontrarás los datos del centro de estética en el que has reservado. Puedes contactar directamente con ellos para gestionar el cambio de día y hora de tu cita, con un mínimo de 3h de antelación, encontrando la mejor opción para ti.

5. ¿Y si necesito cancelar mi cita?

A veces no es posible asistir a una cita o has cambiado de opinión respecto al tratamiento que deseas realizar. Lo entendemos y por eso tenemos una política de cancelación y reembolso muy clara y sencilla.

Llama a tu centro y cancela con un mínimo de 24h de antelación y nos encargaremos de que recibas la devolución del 100% del importe de tu compra.

¿Quieres formar parte de My Beauty Experience?

Déjanos tus datos aquí

MASCARILLA FRESH SORBET: Descubre la nueva mascarilla con la que conseguirás hidratar y remineralizar tu piel. Gracias a sus activos de última generación solo tendrás que aplicarla durante 5 minutos. 

BOOSTER HIDRATANTE: Ácido hialurónico puro. Consigue la máxima hidratación para tu piel y multiplica por 30 el efecto de tu cosmético habitual.