TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE DEBES REALIZAR ANTES DE LOS 30

TRATAMIENTOS-ANTES-DE-LOS-30

No esperes a cumplir los 30 años para empezar a cuidar de la piel de tu rostro. Para conseguirlo simplemente debes adquirir algunas rutinas de belleza. En este artículo os compartimos 2 tratamientos que debéis realizar antes de llegar a tu tercera década y así conservar la luminosidad y juventud de tu rostro por muchos años más.

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN H2

Recuerda que ante cualquier tratamiento que te realices el secreto infalible siempre será la constancia.  Ten en cuenta que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo, su principal función es protegerte. Por eso es fundamental que mantengas tu piel con una hidratación óptima.

La hidratación facial es un tratamiento muy efectivo para nutrir, renovar e hidratar la piel. El resultado es un rostro más luminoso y con una textura más suave. Una persona con la piel deshidratada puede notar menor flexibilidad, piel áspera, sin brillo ni suavidad. La solución es mantener la cara limpia e hidratada. 

TRATAMIENTOS-ANTES-DE-LOS-30-HIDRATACION

SOMOS ESPECIALISTAS EN HIDRATACIÓN

Nuestro tratamiento de hidratación facial no solo reparar, sino que también sirve para prevenir esos síntomas de desgaste típicos de la edad o agentes externos y lucir un rostro joven y vivo.

Para mejores resultados, contamos con un grupo de especialistas que valoran cada caso de manera personalizada y así aplicar el proceso adecuado a tu tipo de piel. En nuestras clínicas estéticas realizamos una hidratación facial cuyo tiempo de aplicación puede variar para cada paciente. Os aconsejamos llevar a cabo este procedimiento un máximo de dos veces al mes. Con este tratamiento conseguirás un efecto en tu piel 100% ultrahidratante, ya que actúa desde la capa más profunda hasta la más superficial.

TRATAMIENTO PEELING RENOVADOR

La palabra peeling significa literalmente «descamación». Su principal objetivo es tratar el envejecimiento cutáneo: rejuvenecer la piel devolviéndole la luminosidad, disminuyendo e incluso eliminando las manchas del sol, como las provocadas por la edad o los cambios hormonales.

Nuestro tratamiento de peeling renovador consiste en la aplicación de una solución sobre la superficie de la piel para estimular la renovación de las capas superficiales. El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades en función de la necesidad de cada persona.

RESULTADOS NOTABLES

Los resultados son visibles casi de manera inmediata, dejando ver una mejora de la textura de la piel, consiguiendo así un aspecto más joven, suave y luminoso. Gracias a este tratamiento mejorarás los niveles de hidratación y la elasticidad de tu cutis.

Los peeling están indicados para personas que quieren tratar cicatrices, acné, manchas, poros dilatados, estrías, rejuvenecimiento de cuello, cara y manos. Para quienes superan los 30 años, disminuye y mejora el aspecto de las arrugas finas o moderadas y pequeñas cicatrices o lesiones.

My Beauty Experience

¿Quieres formar parte de My Beauty Experience?

Déjanos tus datos aquí
mybeautybox-regalo-v3

MASCARILLA FRESH SORBET: Descubre la nueva mascarilla con la que conseguirás hidratar y remineralizar tu piel. Gracias a sus activos de última generación solo tendrás que aplicarla durante 5 minutos. 

BOOSTER HIDRATANTE: Ácido hialurónico puro. Consigue la máxima hidratación para tu piel y multiplica por 30 el efecto de tu cosmético habitual.