Comprar Tarjeta Regalo

Estás a un paso de disfrutar de una experiencia de belleza única.

La Tarjeta Regalo MyBeautyExperience es la forma más sencilla de disfrutar de una fantástica experiencia de belleza en cualquiera de nuestros centros de estética seleccionados. 

Para regalar a quien tú quieras, en cualquier momento y en cualquier ocasión, es el regalo perfecto. Adquiere ya una de nuestras tarjetas y regálasela a quien tú quieras para que la canjee por cualquiera de los servicios detallados en nuestra página de tratamientos y disfrute de un momento de relax y cuidado de belleza exclusivo.

Elige tu imagen

Selecciona un importe

Información de entrega

Información del destinatario
Tu información

1. ¿Qué es una Tarjeta Regalo MyBeautyExperience?

La Tarjeta Regalo MyBeautyExperience es la forma de adquirir tratamientos de belleza de manera exclusiva a través de nuestra web, para regalárselo a esa persona tan especial para ti y que pueda canjearlo en cualquiera de los centros seleccionados MyBeautyExperience. Recibirá, además, una MyBeautyBox de regalo con su tratamiento.

2. ¿Cómo puedo canjear la Tarjeta Regalo MyBeautyExperience?

Una vez realizada la compra, el destinatario recibirá un email con la Tarjeta Regalo, que incluirá el importe pagado y el código específico de canjeo.

A continuación solo tendrá que seleccionar en la web el tratamiento que desee comprar. Al llegar a la pasarela de pago, tendrá que hacer click en “¿Has recibido una tarjeta regalo? ¡Úsala aquí!”, introducir el Código de su Tarjeta Regalo y, por último, contactar con el centro elegido para concertar tu cita y recibir un regalo exclusivo.* 

3. ¿Quién puede usar la Tarjeta Regalo MyBeautyExperience?

Puedes usarla tú mismo para comprar un servicio a través de la web, o puedes comprarla para regalársela a un ser querido. Al hacer la compra deberás señalar el correo electrónico del destinatario para que éste reciba en su email la Tarjeta Regalo con el código de canjeo. Después solo debe indicar el código al hacer la compra y ¡disfrutar de su tratamiento y su regalo exclusivo!!

4.¿Cuándo me llegará la Tarjeta Regalo?

La Tarjeta Regalo MyBeautyExperience debería llegar al correo electrónico indicado al instante. Si tu Tarjeta Regalo no llega a tu buzón de entrada, comprueba tu carpeta de spam. Y si tampoco está allí, por favor contacta con nosotros en contacto@mybeautyexperience.com

5. ¿Por cuánto tiempo es válida la Tarjeta Regalo MyBeautyExperience?

La Tarjeta Regalo MyBeautyExperience tiene una validez de 3 meses desde la fecha de compra. La fecha exacta de caducidad estará incluida en el email que te enviaremos con la Tarjeta Regalo.

6. Necesito cancelar la compra que he hecho con mi Tarjeta Regalo, ¿Qué debo hacer?

Dispones de 15 días desde la fecha de compra de la Tarjeta para solicitar la cancelación de la misma. Como es un regalo, no podemos devolverte el importe, pero sí podemos crear una nueva Tarjeta Regalo para que puedas disfrutar de ella en un nuevo plazo de tiempo.

Escríbenos a contacto@mybeautyexperience.com y nos encargaremos de que recibas una nueva Tarjeta Regalo por el mismo importe, con un nuevo código de canjeo y una nueva fecha de caducidad de 3 meses a partir de ese momento.

Recuerda también llamar a tu centro y cancelar tu cita si hubieras hecho ya la reserva. 

My Beauty Experience

¿Quieres formar parte de My Beauty Experience?

Déjanos tus datos aquí
mybeautybox-regalo-v3

MASCARILLA FRESH SORBET: Descubre la nueva mascarilla con la que conseguirás hidratar y remineralizar tu piel. Gracias a sus activos de última generación solo tendrás que aplicarla durante 5 minutos. 

BOOSTER HIDRATANTE: Ácido hialurónico puro. Consigue la máxima hidratación para tu piel y multiplica por 30 el efecto de tu cosmético habitual.