SOBREVIVE A LAS FESTIVIDADES CON ESTOS CONSEJOS DE BELLEZA

SOBREVIVE-A-LAS-FESTIVIDADES

La temporada de festividades de fin y comienzo de año se aproxima y es muy probable que  pronto te veas con prisas para asistir a cada evento viéndote radiante. Para ayudarte a sobrevivir y lucir siempre hermosa, hemos creado esta lista de consejos de belleza que vas a amar ¡Toma nota!

HIGIENE FACIAL “PIEL LIMPIA Y PURIFICADA”

SOBREVIVE-A-LAS-FESTIVIDADES-HIGIENE-FACIAL

Antes de que la temporada de celebraciones dé inicio, te recomendamos realizarte una higiene facial completa. Este increíble procedimiento te ayudará a conseguir una piel limpia y purificada. En tan solo una sesión comenzarás a eliminar las células muertas, pues al ser una limpieza profunda que previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece la oxigenación de la dermis. Además, la exfoliación te permitirá preparar la piel para el maquillaje. Ten en cuenta que cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia.

*Producto recomendado - MASCARILLA FRESH SORBET

Descubre la nueva mascarilla con la que conseguirás hidratar y remineralizar tu piel. 

Gracias a sus activos de última generación solo tendrás que aplicarla durante 5 minutos. Además, es el paso previo para mejorar el aspecto de la piel durante todo el día.

mascarilla-fresh-sorbet

HIDRATACIÓN INTENSA; “PARA UNA PIEL MÁS JOVEN”

La resequedad en la piel puede aparecer por diferentes factores, dando como resultado un rostro sin brillo y con aspecto poco saludable. 

Por esa razón, conviene que te realices un tratamiento de hidratación intensiva para que así ayudes a tu piel a mantenerse y verse siempre luminosa y juvenil. 

Recuerda que dentro de nuestro centro de belleza contamos con un grupo de especialistas que valorarán tu caso de manera personalizada para aplicar el proceso adecuado a tu tipo de piel. 

*Producto recomendado - BOOSTER HIDRATANTE

Para notar resultados sorprendentes y duraderos te recomendamos nuestro espectacular ácido hialurónico puro. Con este producto conseguirás la máxima hidratación para tu piel, multiplicando por 30 el efecto de tu cosmético habitual.

boster-hidratante
My Beauty Experience

¿Quieres formar parte de My Beauty Experience?

Déjanos tus datos aquí
mybeautybox-regalo-v3

MASCARILLA FRESH SORBET: Descubre la nueva mascarilla con la que conseguirás hidratar y remineralizar tu piel. Gracias a sus activos de última generación solo tendrás que aplicarla durante 5 minutos. 

BOOSTER HIDRATANTE: Ácido hialurónico puro. Consigue la máxima hidratación para tu piel y multiplica por 30 el efecto de tu cosmético habitual.