CONOCE EL TRATAMIENTO DE BELLEZA IDEAL SEGÚN TU EDAD

Tratamientos según tu edad

Intentar detener o retrasar los efectos del paso del tiempo en la piel es, para muchas mujeres, un hábito presente en el día a día. Por eso, hay que tener en cuenta que igual que nosotros cambiamos con los años, nuestra piel también lo hace, así que, lo que necesitamos a los 20 será muy diferente de lo que podamos requerir a los 50. En este artículo te contaremos cuál es el tratamiento de belleza recomendado para tu piel dependiendo de tu edad.

LA GENÉTICA DE TU PIEL

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que a la misma edad dos pieles no tienen por qué comportarse de la misma manera. Depende mucho la genética, así como los cuidados que lleves a cabo. Sin embargo, sí existen denominadores comunes que nos permiten conocer los tratamientos más idóneos para cada generación.

TRATAMIENTOS-SEGUN-TU-EDAD-La Genetica

DE 20 A 30 AÑOS: CORRIGIENDO ERRORES

Durante este periodo de tiempo es importante detectar los posibles y futuros signos de envejecimiento, de ahí que la clave esté en prevenir con tratamientos no invasivos, buscando siempre realzar tu belleza innata.

En esta década, te recomendamos mantener un aspecto lo más natural posible. Una higiene facial por mes es ideal para evitar la aparición de impurezas y signos de acné, recuerda también, cuidar la hidratación de tus labios con un buen bálsamo. Estos son dos hábitos muy sencillos que te darán resultados increíbles en cualquier época del año. 

DE 30 A 40 AÑOS: MANTÉN LA LUMINOSIDAD

Es la época en la que muchas mujeres comienzan a notar como se va perdiendo el grosor de la piel, dejando ver pequeñas arrugas y ojeras más marcadas. Para hacer frente a este problema, puedes recurrir a nuestro tratamiento renovador más vitamina C y así conseguir una piel luminosa y radiante gracias a la acción antiedad, antioxidante y clarificante de los componentes presentes en este procedimiento.

DE 40 A 50: RECUPERA EL VOLUMEN

En esta etapa de tu vida, debes tener en cuenta que a causa de la disminución de estrógenos, la piel se reseca y pierde vitalidad. El contorno de los ojos se convierte en una zona muy delicada donde se delata la edad, el cansancio y la fatiga de los años.

Te recomendamos nuestro tratamiento peeling renovador, con este procedimiento obtendrás un efecto de piel nueva, más suave, luminosa y con volumen, mejorando de forma inmediata los daños causados por los rayos solares y el envejecimiento natural. 

DE 50 A 60: REAFIRMAR Y TENSAR

A esta edad, las arrugas y la flacidez ya son evidentes, sobre todo en zonas como el cuello, por lo que se pierde el perfil mandibular y la zona de los pómulos queda hundida. Por esta razón, recomendamos todos aquellos tratamientos que produzcan un efecto ‘lifting’ sin necesidad de someterse a cirugías. 

En My Beauty Experience, contamos con un tratamiento reafirmante facial o lifting, que reafirma tu piel, haciendo desaparecer la flacidez. Con este tratamiento conseguirás darle de nuevo un sostén a tu piel.

DE LOS 60 EN ADELANTE: RECUPERA TU JUVENTUD

TRATAMIENTOS-SEGUN-TU-EDAD RECUPERA TU JUVENTUD

Las manchas que aparecen a causa del paso del tiempo son algo inevitable, sin embargo, con nuestro tratamiento retinol podrás reparar tu piel y mejorar su apariencia, atenuando las manchas provocadas por el sol. Este tratamiento anti-edad reparador está dirigido principalmente a mejorar el poro dilatado y los efectos del fotoenvejecimiento

Igualmente, te recomendamos complementarlo con el tratamiento antiedad/antiarrugas, el cual, rellena tus arrugas y consigue hacerlas mucho menos visibles, devolviéndote un aspecto juvenil y luminoso.

My Beauty Experience

¿Quieres formar parte de My Beauty Experience?

Déjanos tus datos aquí
mybeautybox-regalo-v3

MASCARILLA FRESH SORBET: Descubre la nueva mascarilla con la que conseguirás hidratar y remineralizar tu piel. Gracias a sus activos de última generación solo tendrás que aplicarla durante 5 minutos. 

BOOSTER HIDRATANTE: Ácido hialurónico puro. Consigue la máxima hidratación para tu piel y multiplica por 30 el efecto de tu cosmético habitual.