¿CÓMO LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA INFLUYEN EN UN MEJOR ESTADO DE ÁNIMO?

Tratamientos de belleza para mejorar tu estado de animo

Cuando hablamos de belleza, no es sólo una cuestión de estereotipos, también lo relacionamos con la autoestima, por esa razón, consideramos que cuidarnos y mejorar nuestra apariencia física a través de los tratamientos de belleza puede ser un método para aceptarnos y querernos como nos merecemos, al tiempo que nos vemos y nos sentimos mejor.

¡SIÉNTETE SEGURA CONTIGO MISMA!

Tratamientos de belleza para mejorar tu estado de animo 2

 

 

Cuidar de ti es una de las tareas más satisfactorias que podrás realizar diariamente. 

Esta pequeña lista de hábitos hará que resaltes tu belleza, sin tanto esfuerzo:

  • Aliméntate de manera saludable.
  • Duerme el tiempo necesario (8h diarias).
  • Tomate un break cada vez que lo necesites.
  • Practica algún deporte.

Comparte tiempo con personas que quieras.

CONSIÉNTETE EN UN CENTRO DE BELLEZA

En My Beauty Experience contamos con una lista de centros de belleza en los que encontrarás diversos tratamientos simples, a través de los cuales lograrás excelentes resultados con pequeños retoques que realzan su brillo natural, mejorando su estado de ánimo.

Actualmente, hay ciertas características de determinados productos y servicios que son esenciales a la hora de optar por un cambio estético, haciendo que nuestras clientas se vean y sientan muy bien con procedimientos pequeños, que no implican grandes cambios, sino que buscan una mejor versión de esa persona sin cortes, puntos, reposo ni quirófanos. Aquí algunos ejemplos:

Tratamientos de belleza para mejorar tu estado de animo en my beauty experience

Tratamientos Reductor Anticelulítico

Combate la celulitis o la piel naranja, dando resultados óptimos. Las pacientes que lo han probado notan la diferencia ya que la celulitis se hace cada vez menos perceptible. Nuestro tratamiento evita el estrés oxidativo y, por tanto, el envejecimiento celular prematuro de zonas lesionadas. 

Tratamientos Circulatorios Drenantes

Si a causa de tu actividad diaria piernas hinchadas o con pesadez, en My Beauty Experience, tenemos el tratamiento ideal para ti, que te ayudará a mejorar la circulación de retorno, logrando una mejora de tu circulación y la eliminación de estos síntomas tan molestos.

Tratamiento Reafirmante Corporal

Consigue que tu piel vuelva a estar elástica y firme, sin importar el paso del tiempo, a través de un tratamiento no invasivo que desde la primera sesión permite que la piel se vea mucho más sana y renovada.

My Beauty Experience

¿Quieres formar parte de My Beauty Experience?

Déjanos tus datos aquí
mybeautybox-regalo-v3

MASCARILLA FRESH SORBET: Descubre la nueva mascarilla con la que conseguirás hidratar y remineralizar tu piel. Gracias a sus activos de última generación solo tendrás que aplicarla durante 5 minutos. 

BOOSTER HIDRATANTE: Ácido hialurónico puro. Consigue la máxima hidratación para tu piel y multiplica por 30 el efecto de tu cosmético habitual.